25 Moldes de Bolsos en ganchillo con patrones gratis

En esta oportunidad te hago entrega de esta hermosa y selectiva colección de bolsos de mano para toda estación y salida ya sea de eventos al aire libre ,para el trabajo ,la oficina ,y de fiesta .
Todos y cada uno con sus esquemas o paso a paso .
Esto es oro puro en manos de cualquier artesana !
Que sigas emocionandote ,disfrutando y creando entre lanas de colores !
Que te diviertas mucho eligiendo a ver cuál te harás primero !




























































































































Clic acá para leer diagramas ►►
Como leer un patrón de revista

46 comentarios:

  1. Hermosos todos . gracias por compartir



    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. QUE REGALO, MAS ESPECTACULAR LOS DIAGRAMAS BUENISIMOS Y ESO QUE YO SOY MALITA PARA ENTENDERLOS MIL GRACIAS

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir! Están preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Você é muito talentosa, Gabriela! Parabéns!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por todo lo que compartes que dios te siga bendiciendo a ti y flia muy bueno esos patrones gracias

    ResponderEliminar
  6. Great assortment of bags! Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Seus são muito lindos,! Parabéns @

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por compartirlos, son preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos!! Gracias por compartir...Dios te continue bendiciendo y usando..

    ResponderEliminar
  10. Gracias por publicar trabajos CON ESQUEMAS, Todo mi agradecimiento, de esta forma lo puedo hacer. Abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  11. http://www.canimanne.com/ thanks you delicadezasalcrochet

    ResponderEliminar
  12. yo tengo un problema con un bolso vi el patron y en la vuelta 4 no me sale siempre me sobra 1 y no se que hacer :/

    ResponderEliminar
  13. Bello, hermoso, muy artesanal esta compilación de bolsos!! Éxito!! Gracias por compartir. ;-)

    ResponderEliminar
  14. hola, no encuentro la explicación para hacer el último bolso, hago clic pero no pasa nada. Me interesa, ese morral está muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes el molde debajo de el es un granny el resto es ingenio puro medio punto para las tiras de colgar y el fluelle

      Eliminar
  15. Hola son todos hermosos!!! Una pregunta, el que tiene una flor grande que es para colgar en el hombro tipo mochila, se hace todo en punto bajo?? Y cuánto lleva de lana o hilo?? (eran dos preguntas jaja) Mil gracias mi correo por las dudas es grise_big@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes el molde debajo de el es un granny el resto es ingenio puro medio punto para las tiras de colgar y el fluelle

      Eliminar
  16. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  17. Gabriela, gracias por publicar los patrones, te envio mucha energía para tu vida.

    ResponderEliminar
  18. Hermosos bolsos! gracias por compartir con patrones! :)
    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. el tejido es mi jovi y todos los patrones me vienen bien pues me dedico a darles clases a mis vecinas y amigos por logica esto lo hago sin cobrar ,hace años que me dedico a muchas manualidades muy variadas ,ya estoy dejando un poco ,todo los trabajos que mandas son hermosos muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  20. Emocionada con los patrones, mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Excelentes modelos y los gráficos son muy claros
    Ya hice varios hace tiempo
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

123